Se hacen centros personalizados y exclusivos en Granada

Se hacen encargos para bodas, bautizos, comuniones, jubilaciones o cualquier evento.

En Cactus Jaysa ofrecemos un servicio profesional especializado en la creación de centros de cactus para todo tipo de celebraciones, bautizos, comuniones, bodas o jubilaciones, así como para fiestas o cenas privadas en Granada con el cuidado y las garantías que está buscando. Llevamos a cabo diseños exclusivos y personalizados, que aporten a su celebración este toque exótico y cuidado que realce el ambiente de la celebración.


Junto a nuestros centros de cactus, muy bonitos, cuidados y adaptados a cada ocasión ofrecemos nuestro asesoramiento específico para lograr los mejores cuidados y conservación. Trabajamos con precios asequibles, cuidando del producto posteriormente a través de nuestro asesoramiento y consejos vía whaysapp.

Si así lo prefiere, puede traernos su tiesto, jardinera, florero o jarrón viejo, que nos encargaremos utilizar para crear un centro en él que le haga recuperar el lustre, realzando todas sus características.

Nuestra tienda se encarga de ofrecer un servicio con cactus y suculentas para cualquier lugar público y establecimiento hotelero, ofreciendo en todos nuestros cactus el sello de calidad de “Cactus colección”, garantía de salud, florecimiento y ausencia de defectos en cada uno de nuestros productos.

Si está interesado en nuestros servicios de creación de centros de cactus en Granada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atendemos vía WhatsApp, para ofrecer nuestro servicio personalizado y podrá pagarnos a través de su tarjeta o mediante su teléfono móvil. Venga a visitarnos.

Ofrecemos un asesoramiento después de la compra a través de nuestro servicio vía WhatsApp. Contáctenos

Horario

Lunes, miercoles y viernes de 10 a 2 y tardes con cita previa

© 2019 CACTUS JAYSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital