Venta de todo tipo de cactus con sello de garantía
“Cactus Colection” en Granada

Todo tipo de cactus y suculentas

En Cactus Jaysa ofrecemos todo tipo de cactus de calidad y suculentas procedentes de cualquier parte del mundo en nuestra tienda en Granada, en donde le ofrecemos los mejores consejos y asesoramiento para su cuidado y conservación, pudiendo disfrutar de una pieza de primera calidad de suculentas y cactus para la decoración de su vivienda o local.

Nuestro equipo cuenta con un gran conocimiento sobre el producto que ofrece, pudiendo ayudarle en cualquier aspecto relacionado sobre los cactus y suculentas de nuestro gran stock. Somos profesionales de grandes capacidades, pudiendo lograr cactus por encargo de tipos específicos en un breve plazo de tiempo.
Además, entre nuestro stock también podrá encontrar rosas eternas o rosas liofilizadas, además de flores artificiales, ampliando de esta forma nuestra selección de productos para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una atención personalizada y cuidamos que nuestros clientes logren todo lo que buscan al entrar por la puerta de nuestro local.

Si está interesado en nuestros servicios de venta de cactus y suculentas, así como en nuestros servicios de creación de centros para cualquier tipo de boda, bautizo o celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (atendemos cualquier tipo de duda por WhatsApp), nuestro formulario, nuestro correo o visitándonos directamente en nuestra tienda en Granada. Le esperamos.

Productos

 Pchycereus: compuesto por unas 10 especies de cactus procedentes de México y el sudoeste de los EEUU. Recibe los nombres vulgares de Cactos órgano o Chilayo y el sinónimo científico de Stenocereus marginatus.

Son grandes cactus de cuerpo columnar y color verde oscuro o grisáceo que pueden ramificarse desde la base o algo más arriba y alcanzar los 7 metros de altura.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 676 799 774

Horario

Lunes, miercoles y viernes de 10 a 2 y tardes con cita previa

© 2019 CACTUS JAYSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital